League of Legends quiere mejorar la ‘’satisfacción en la jungla’’ en el próximo parche

Tomás Gárate
League of Legends quiere mejorar la ‘’satisfacción en la jungla’’ en el próximo parche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nuevamente, Mark “Scruffy” Yetter, jefe de diseño de gameplay en League of Legends, nos informó a través de un post en el sitio web oficial sobre los cambios que se avecinan para el parche 10.8, a ser lanzado el 15 de abril. Entre lo que se viene una mejora para la jungla y un aumento de las penalizaciones por ‘’dodge'’.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

Según propias palabras de Scruffy, esperan mejorar la ‘’satisfacción en la jungla’’. Esto se verá reflejado en dos características importantes:

  • Menor poder de gankeo en early game: Pequeño decrecimiento en la experiencia ganada en kills hechos por más de un jugador y pequeño buff de ‘’homeguard’’ (el de aumento de velocidad al salir de la base) para los jugadores que mueran en early.
  • Aumento de poder personal de junglero: Aumento de la experiencia ganada en el farmeo, concentrado en el mid y late game y aumento del sustain mediante los objetos de jungla cuando el campeón está con la vida muy baja.

Por otro lado, anunciaron que en los próximos meses irán aumentando lentamente las penalizaciones por ‘’dodge’’ repetitivo de la selección de campeones. Esto se traducirá en el aumento de descuento de LP.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.