Le dan su lugar
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Las reacciones en el mundo del deporte por la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos continúan. Uno de los últimos en externar su felicitación al nuevo mandamás fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien de inmediato, no dudó en publicar una foto junto con Trump, en donde le entregó una camiseta con su nombre y el dorsal 26, esto en alusión a la Copa del Mundo que se celebrará en territorio estadounidense.
Otro de los que alzó la voz fue el entrenador de los Golden State Warriors de la NBA, Steve Kerr: "Es fantástico que todas las elecciones hayan sido muy justas, excepto la de hace cuatro años. Guiño el ojo, por si no lo ves", sentenció en tono sarcástico.
Figuras de la talla de Mike Tyson o jugadores de la NFL, como Nick Bosa de los 49ers, Joe Burrow de los Bengals o incluso los exelementos de la liga como Le’Veon Bell o Antonio Brown, dejaron entrever su felicidad por la victoria del candidato del Partido Republicano.
NO LO ACEPTAN. Sin embargo, hubo otros que no dudaron en demostrar su descontento con la victoria de Trump, uno de ellos es la estrella de la NBA, LeBron James: "Prometo protegerte con todo lo que tengo y más. No necesitamos tu ayuda", publicó, junto con una foto con su hija, mientras la medallista Simone Biles fue contundente: Mr. Biden necesito que se levante y sacuda, necesito que se levante, enderece su espalda y sacuda cosas antes de que se vaya", puso en su cuenta de X.