Lauren Lapkus, la comediante que llegó para quedarse

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Su nombre cada vez es más conocido, no solo porque ya ha estelarizado películas sino también por los papeles secundarios en series tan importantes como "The Big Bang Theory". Lauren Lapkus es una de las comediantes que han llegado a refrescar series y películas y con 37 años recién cumplidos, quiere más.

Nació el 6 de septiembre de 1985 en Illinois, Estados Unidos. Al igual que estrellas como Reese Witherspoon, Lapkus ha decidido invertir en sus propios proyectos y recientemente se anunció que protagonizará la comedia "Ahother happy day", basada un poco en su experiencia con la maternidad como madre primeriza.

De hecho la cinta aborda temas serios como la depresión postparto, solo que a través de una comedia de situación donde pone sobre la mesa las dudas que surgen a todas las mujeres que recientemente han tenido un bebé.

Sus trabajos más destacados en cine han sido en las películas "The wrong Missy" (2020), una comedia para Netflix donde hace gala de sus habilidades físicas para hacer reír. También ha tenido papeles secundarios en cintas como "Jurassic World" (2015), "Holmes & Watson" (2018) además de proyectos independientes como "Date nite" (2020).

Si bien el cine la ha dado mucha exposición mediática, el gran nicho de Lauren son sin duda las series donde muestra con mayor desenvoltura sus habilidades cómicas. En "The Big Bang Theory" dio vida a "Denise", una empleada en la tienda de comics. También ha actuado en varios capítulos de "Crashing", "The Middle", "Are You There, Chelsea?" y "The Earliest Show".

Lauren nunca se queda quieta y también tiene un podcast llamado "Threedom" y combina su vida entre proyectos independientes y trabajos pequeños en grandes producciones. Si bien no ha llegado a la proyección como otras comediantes, Lapkus va por buen camino.