Laura Torres se registra como candidata del PES y va por la alcaldía de Rosarito

Redacción
·2  min de lectura
Laura Torres se registra como candidata del PES y va por la alcaldía de Rosarito
Laura Torres se registra como candidata del PES y va por la alcaldía de Rosarito

El día de ayer, sábado 10 de abril, tuvo lugar la solicitud de registro de Laura Torres Ramírez como candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, representando al Partido Encuentro Solidario ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).
Durante el acto llevado a cabo en la sede del IEEBC, también se recibió la documentación de otros candidatos del partido para otras municipalidades de Baja California como Tijuana, Tecate y Ensenada, en manos del consejero presidente, Luis Alberto Hernández Morales.
La postulación oficial de la candidata contó con la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PES, Hugo Erick Flores y Alfredo Ferreira Velazco, además de permitir la asistencia de familiares y amigos de Torres Ramírez, quienes viajaron a Mexicali para mostrarle su apoyo.
Este próximo 19 de abril será el arranque de las campañas electorales, mismas que concluirán el 2 de junio, 4 días antes de celebrar las elecciones estatales este próximo 6 de junio del 2021.
En su discurso ante funcionarios del IEEBC la candidata destacó la diversidad por la que se conforma su plantilla, la cual se mantiene por amas de casa, maestras, empresarios, profesionistas y activistas indígenas, quienes comparten un mismo objetivo y se muestran claros ante poner a Rosarito y su pueblo como prioridad en su gobierno.
En cuanto a su formación profesional, Torres cursó una Licenciatura en Antropología y otra más en Literatura Hispana, obteniendo finalmente un título en Sociolingüística por la Universidad de Stanford. Asimismo, ha sido presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en Playas de Rosarito y del Consejo Coordinador Empresarial y representante ante el Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales de Baja California.
Durante su paso como diputada local por Playas de Rosarito, su labor en favor de grupos vulnerables y sobre todo en lo referente a la mujer trabajadora, ha sido muy bien recibida gracias a los grandes resultados mostrados, que a su vez reafirman su compromiso hacia el pueblo rosaritense.
VIDEO RELACIONADO: La senadora León habla sobre su posición respecto a Morena