Ahora sí, Laura Bozzo pide un amparo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Laura Bozzo pidió un amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por presuntamente vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De momento, sigue activa la orden de aprehensión en su contra por lo que la presentadora de televisión busca evitar la prisión preventiva en el penal de Santiaguito.

El Juez Noveno de Distrito en Amparo de Toluca se declaró incompetente para darle seguimiento a la solicitud de amparo de Bozzo, y decidió enviar el caso a un juez de Acapulco, argumentando que es allá donde la conductora tiene su domicilio.

Un juez dio "luz verde" para la detención de la conductora de televisión, Laura Bozzo, acusada por el delito de defraudación fiscal.

El pasado 18 de agosto, la Fiscalía General de la República solicitó a Interpol girar la ficha roja para que sea localizada la peruana, quien enfrenta un proceso por la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.