Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Deck prevé Baskonia-R.Madrid de los que se juegan "en los últimos minutos"

Madrid, 1 oct (EFE).- El alero argentino Gabriel Deck comentó sobre el estreno este viernes de su equipo, el Real Madrid, en Euroliga en la cancha del Baskonia que anticipa un partido "durísimo, cerrado", de los que "se juegan en los últimos minutos".

El Baskonia es el vigente campeón de la liga española, que se jugó en formato 'burbuja' en junio con una final a partido único.

"Hay que estar concentrados e intensos los 40 minutos contra un rival muy duro. Tenemos que estar a la altura y dar el máximo. Para mí, ganar el título con este grupo sería muy grande”, afirmó Deck en declaraciones a la página del club sobre la competición europea.

"Después de no poder acabar la temporada pasada", empiezan esta "con mucha ilusión" y esperan "terminarla de la mejor manera".

"Es un año muy largo con muchas competiciones duras, pero tenemos que tratar de trabajar bien. Las victorias ayudan y tenemos que seguir sumando", dijo.

"Creo que vamos por el buen camino. En el plano personal, intento siempre ayudar al equipo y dar el máximo día a día”, siguió.

(c) Agencia EFE