Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las extrañas normas que tendrá que cumplir Meghan Markle si se casa con el Príncipe Harry

Todos dan por hecho ya que la actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry se van a casar. Además no parece que vayan a esperar mucho. Probablemente en cuanto pase la esperada boda de Pippa Middleton y el financiero James Matthews, se empiece a hablar de fechas para Harry y Meghan. Pero, antes de que la actriz se decida a dar el “sí quiero” al pequeño de los hijos de Diana de Gales va a tener que aceptar unas extrañas reglas de la familia Real británica, unas muy extrañas reglas. Veremos si Meghan se siente capaz de cumplir estas llamativas normas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry /Yahoo Vida y Estilo
Meghan Markle y el Príncipe Harry /Yahoo Vida y Estilo

En primer lugar, si hay boda por fin, y todo apunta a que sí, Meghan tendrá que dejar de mostrar gestos cariñosos en público hacia Harry. No podrán cogerse de las manos, igual que no lo hacen en público Kate Middleton y el príncipe Guillermo, como ya anunciamos en este mismo blog.

Además la actriz americana tendrá prohibido jugar al Monopoly. Sí habéis leído bien, el famoso juego del Monopoly fue prohibido expresamente por el Príncipe Andrés ya que lo consideraba un juego excesivamente belicoso, combativo y violento. Así que Meghan se tendrá que conformar con jugar a las cartas, y suponemos que no al pócker, precisamente.

Meghan Markle /Yahoo 7B
Meghan Markle /Yahoo 7B

Si la intérprete de “Suits” entra en la Familia Real británica por supuesto no perderá su derecho a votar, pero los miembros de la Familia de Harry tienen por costumbre no hacerlo. Lo que si le estará prohibido a Meghan es expresar sus ideas políticas. Lo que piense sobre la política y los políticos deberá quedar en casa, o mejor dicho en Palacio.

Las reglas que debe aprenderse Meghan si quiere cumplir a la perfección, al igual que lo hace Kate Middleton su papel de esposa de príncipe, también afectan a la comida. Para los miembros de la Familia Real británica los mariscos no se prueban. No pueden degustar los deliciosos mariscos para evitar posibles intoxicaciones.

Estas, son entre otras, algunas de las extrañas reglas que Meghan Markle va a tener que seguir si quiere convertirse en esposa del príncipe Harry. ¿Le compensará?

También te puede interesar…