Las escenas más sensuales de Salma Hayek

Para nadie es un misterio que esta belleza mexicana posee un gran talento y tampoco que en más de una ocasión, ha hecho suspirar a miles. Estas son las escenas donde Salma Hayek a hecho que más de uno grite ¡Viva México!

1. En Desesperado, con Antonio Banderas, (1995).

Con el papel de Carolina, Salma aseguró que se sintió un poco incomoda y con presión al hacer las escenas desnudas, acción que la hizo ser reconocida en todas retinas de la industria del cine.

2. Abierto hasta el amanecer (1996)

Pandemonuim fue una diosa vampiresa que sedujo a su público con un diminuto bikini negro y con el fetiche de una boa, elementos que hacen de esta escena una de más recordadas por la actriz. ”Fue un gran reto en mi vida profesional, bailar en bikini y con una boa”.

3. Dogma (1999)

Serendipity, la stripper con carita de niña, trenzas y gafas grandes nos dice que no es una caja registradora en un club de solo para hombres. Su danza sensual dejó a más de uno sin dólares en sus bolsillos.

4. Frida (2002)

Frida Khalo. El baile sensual con un jugueteo lésbico le da a la escena el roll orgánico del personaje. En un “voyeurismo” acompañado de un canto Andaluz y con un beso entre ellas, ordenó a la critica el silencio, “ todo lo dejó en escena por ella, por la mujer, por Frida”.

5. Ugly Betty ( 2009)

Nadie quería que el elevador llegara a su destino, mientras Sofía Reyes en Betty la fea, se cambiaba de ropa.

¿Se nos escapó alguna escena? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar: