Las últimas imágenes de Kate Middleton en Bután

El viaje de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra a India y Bután no deja de regalar imágenes únicas.

Este jueves 14 de abril aterrizaban en Bután, y comenzaba el espectáculo. Tras la recepción de bienvenida en el aeropuerto, donde les esperaban la hermana del Rey de Bután y su marido, los duques de Cambridge se encontraban con los jóvenes Reyes del país asiático, el rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y la reina Jetsun Pema, la considerada como la Kate Middleton de Oriente Medio.

El viento y la falda de Kate Middleton: historia de una relación difícil

Kate y Guillermo, tan espontáneos siempre, participaron de las actividades que se habían organizado en Timbú, capital del reino de Bután, con motivo de su llegada.

Así, si en India veíamos a la duquesa de Cambridge jugando un partido de fútbol o críquet, en Bután se ha atrevido a lanzar dardos y practicar el tiro con arco.

El pasado siempre vuelve, también para Kate Middleton

Ya en la noche llegó el momento de la cena con los Reyes de Bután, para la que Kate decidió cambiarse y lucir un vestido tipo túnica con aires orientales y colores muy vivos.

Por último, este viernes, los duques de Cambridge visitaban el famoso monasterio budista de Taktshang Goemba, también conocido como el monasterio de Tiger Nest, al borde de un acantilado a 3.120 metros de altitud en el valle de Paro.

El incontrolable ataque de risa de Kate Middleton

Todavía quedan dos días de viaje, y a buen seguro que Kate y Guillermo seguirán ofreciendo imágenes únicas.

Fotos: Gtres