Larsa Pippen luce una selección de bikinis en sus vacaciones playeras

Felices fiestas, de hecho.

Mientras que gran parte de la nación todavía está temblando por temperaturas gélidas, Larsa Pippen se mantiene agradable y cálida.

La compañera de reparto de “Real Housewives of Miami” está en modo de vacaciones en Turcos y Caicos, en el Wymara Resort & Villas, donde la vida es aparentemente fácil.

Larsa Pippen/Karina Chancey @karina.chancey Photo by Karina Chancey @karina.chancey
Larsa Pippen/Karina Chancey @karina.chancey Photo by Karina Chancey @karina.chancey

En una foto, subtitulada “Sunshine on my mind”, la mujer de 48 años se relaja en una tumbona de playa con el agua brillando detrás de ella.

En otra, Pippen luce un bikini color beige mientras sale de su lujosa habitación de hotel a una terraza.

“Rumbo a la arena”.

Entendido.

El viaje no es una escapada en solitario. En sus Stories, Pippen publicó videos de una fiesta de cumpleaños organizada en Turcos y Caicos para su hija “miniyo” Sophia, que cumplió 14 años el lunes. Algunos de los amigos de la adolescente parecen estar presentes también.

Sí, la vida es buena. A diferencia de la mayoría de la gente en la costa este, Pippen y compañía no tendrán que lidiar con el frío al volver a casa.

Después de vender la mansión familiar en Fort Lauderdale que compartía con su ex esposo Scottie Pippen y sus cuatro hijos, la diseñadora de joyas se mudó a su propio penthouse en el cielo de Brickell en septiembre. El lujoso piso está convenientemente equipado con una piscina y una vista fabulosa, también, por lo que esperamos ver aún más envidia induciendo fotos de trajes de baño de invierno.