Larry Hernández preocupa a sus fanáticos por estado de salud

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El cantante de regional mexicano Larry Hernández encendió las alarmas entre sus seguidores después de que el pasado jueves revelara que estaba pasando por problemas de salud.

Mediante redes sociales, el intérprete de "Dame tu amor" explicó que padecía tos y dolor en el cuerpo, asimismo dio a conocer que pospondría algunos conciertos para darle prioridad a su situación.

Sin embargo, fue hasta este sábado que explicó que fue al médico, creyendo que tenía síntomas de coronavirus, pero en realidad se trataba de Influenza tipo B.

"Ya no aguanté y me vine a la clínica a hacerme una prueba de Covid, me duele la espalda y todos los huesos, tengo tos y dolor de garganta, me van a hacer la prueba de Covid para descartar cualquier cosa", expresó.

Larry además mencionó que presentó fuertes signos de la enfermedad como: fiebre, tos y dolor de garganta, pero que los medicamentos estaban haciendo efecto.

"Me van a poner un suero con medicamentos, salí negativo a Covid, pero positivo a Influenza tipo B, tengo que estar aislado en un cuarto por 10 días hasta que se me quite. Los dolores son bien fuertes en la espalda y todo el cuerpo", compartió.

Añadió que pese a que ya estaba en su hogar, el proceso de caminar le estaba costando mucho trabajo: "los dolores en el cuerpo eran muy fuertes, más en el área del pecho, ya tosí y me dolía todo el estómago y esófago. Ya hoy me siento mejor y seguiré tomándome los medicamentos para salir de esta, pero muchas gracias".

Respecto a los conciertos que se pospondrán, lanzó un comunicado donde mencionó que no se presentaría este viernes 5 de mayo en la cantina Phoenix de Hendersonville, Carolina del Norte y este 6 en el Escape Night Club en Moultrie, Georgia.

Cabe mencionar que Larry agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.