Tras una larga y complicada cirugía, Eugenio Derbez comienza ahora su recuperación

Luego de haber vivido momentos de angustia y de sentir de cerca la preocupación de los fanáticos del actor Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo dio a conocer que “afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, el se está recuperando”.

El actor y comediante Eugenio Derbez fue sometido a una intervención quirúrgica luego de haber tenido un accidente en Atlanta, Georgia, donde al parecer estuvo jugando videojuegos con un casco de realidad virtual. Durante el proceso que compartía con su hijo Vhadir, el reconocido actor se golpeó “con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, según contó el presentador de televisión del show “Sale El Sol”, quien había hablado con Jose Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, quien fue el que le dio detalles de lo que le sucedió a su padre.

“Pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, expresó en el nuevo comunicado Rosaldo publicado en su cuenta de Instagram.

Agregó que “a partir de ahora empieza su recuperación”.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló la actriz mexicana.

La nota de Rosaldo culminó con agradecimientos a Dios, “quien guió las manos de los médicos” y por supuesto también le agradeció a todo el personal médico involucrado en este proceso que vivió su esposo.

“Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, puntualizó la también cantante de Sentidos Opuestos.

El comunicado llegó acompañado, en un segunda página, con una fotografía donde se observa las manos de ambos agarradas, mientras Derbez esta recostado y sedado en la cama del hospital.

En las historias de la cuenta de Instagram de Derbez se ha subido un mensaje en el que expresan “a nombre de Eugenio Derbez agradecemos todas sus muestras de cariño”.

Agregan que Eugenio en este momento se encuentra sedado “por lo que no ha podido leer sus mensajes, pero en su momento, cuando sea prudente para su salud, podrá empezar a leerlos y contestar”.

Tras la buena noticia, artistas como Karla Martínez, presentadora de Despierta América expresó en los comentarios del post de Rosaldo “Bendito Dios! Abrazote a los dos! “, mientras que el actor Adrian Uribe, amigo entranable de Derbez espresó su sentir a través de emojis .

Andrea Legarreta también se sumó a los buenos deseos. “ Que Alegría!!! Bendiciones!! Los quieroooooo “.

Otra de las celebridades que se manifestó fue Sacha Pretto con un “ Amén! Ahora a enfocarse en la recuperación, tomando 1 día a la vez. Animo @ederbez y @alexrosaldo! Dios esta con ustedes “.

Hay que recordar que en el primer comunicado que envió Rosaldo había expresado que para ellos era “muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen” y con este segundo comunicado cumplió la promesa de informar el estado de salud de su esposo, quien ahora solo le queda seguir las indicaciones de los médicos para su recuperación durante varias semanas mediante terapias de rehabilitación.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.