Lanzan vuelos de Tijuana a Monterrey desde 119 pesos por Hot Sale

Lanzan vuelos de Tijuana a Monterrey desde 119 pesos por Hot Sale
Lanzan vuelos de Tijuana a Monterrey desde 119 pesos por Hot Sale

¿Quieres viajar este verano? Te anunciamos que el mejor momento para comprar tus boletos de avión es en estos días, debido a que hay grandes promociones que no querrás perderte en las aerolíneas de Volaris y VivaAerobus, debido a Hot Sale.
Estas aerolíneas publicaron desde sus páginas web oficiales que tienen promociones ideales para cualquiera. Por ejemplo, Volaris tiene vuelos de Tijuana a Monterrey en tan sólo $126 pesos y de Monterrey a otras partes de México también hay excelentes promociones. Puedes dar clic aquí para verlas todas.

Por otro lado, VivaAerobus está "echando la casa por la ventana" en este Hot Sale, ya que podrás encontrar vuelos en hasta $59 pesos más el TUA, esto para que vueles entre julio del 2022 hasta marzo del 2023. Dicha promoción la podrás comprar del 23 al 31 de mayo. Por lo que también podrás encontrar vuelos de Tijuana a Monterrey por $119 pesos.

“Elige tu destino nacional preferido y compra tu vuelo al mejor precio. Visita la playa o una increíble ciudad con las mejores tarifas para tener las vacaciones que te mereces. Con Viva viaja más fácil y rápido, pagando sólo por lo que necesitas” dijeron desde la página web.
El Hot Sale es uno de los eventos más importantes para encontrar las mejores ofertas online del año. Del 23 al 31 de mayo, varias empresas se suman a realizar rebajas en sus productos o dar ofertas especiales para que se disfrute de precios especiales.
VIDEO: Entrevista a Eugenio Derbez y su familia