Lanzan Nuestra TV, servicio de vídeo en inglés y español dedicado a hispanos

·1  min de lectura

Los Ángeles, 7 sep (EFE).- Nuestra TV, un nuevo servicio gratuito de vídeo en inglés y español dedicado a la comunidad hispana en Estados Unidos, fue lanzado este miércoles por la empresa Adsmovil USA, que promete resaltar la diversidad cultural de esta comunidad en el país.

Con más de 40 canales gratuitos con publicidad, la nueva apuesta fue creada pensando en las familias latinas en EE.UU, y "personalizada para cada miembro”, dijo la compañía en un comunicado.

Nuestra TV también tendrá más de 15.000 horas de vídeo bajo demanda (VOD) con contenido Premium.

El público encontrará contenido de las productoras The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films, entre otras. También incluirá novelas y noticias en español.

El catálogo, que incluye una amplia gama de producciones de estreno provenientes de EE.UU., América Latina y España, incluye el programa de telerrealidad “Latina Approved: Buen Provecho” y la serie documental “Nuestras Historias”, que relata los orígenes de las tradiciones de las comunidades latinoamericanas.

La oferta para los pequeños de la casa incluye la serie animada “MariVi: the Master Navigator”, que cuenta la historia de los Abascal, una familia de inmigrantes y su influyente hija MariVi, nacida en EE. UU.

La plataforma también transmitirá la serie de vídeos educativos financieros “SUMA Wealth: Boot Camp”.

Alberto Pardo, presidente de Nuestra TV, destacó en el comunicado que la plataforma es “inclusiva, auténtica e informativa, con contenido cultural y lingüísticamente relevante, informativo y atractivo”. EFE

amv/msc

(c) Agencia EFE