Lanzan primer tráiler de “La Sirenita”, la nueva adaptación

Lanzan primer tráiler de “La Sirenita”, la nueva adaptación
Lanzan primer tráiler de “La Sirenita”, la nueva adaptación

Disney acaba de lanzar el primer tráiler oficial de “La Sirenita”, la nueva adaptación de acción real que llegará a la gran pantalla el próximo 26 de mayo.
El clásico y favorito de muchos aborda la historia de Ariel, una joven sirena ansiosa por la aventura.
Siendo la hija menor del Rey Tritón y la más desafiante, Ariel siempre busca conocer más sobre del mundo de arriba del océano, visitando la superficie a pesar de las advertencias.

En una noche tras un accidente marítimo conoce al príncipe Eric del cual se enamorará. Dado que está prohibida la interacción con humanos, pero siguiendo su corazón, Ariel hará un pacto con la malvada Úrsula, quien le dará la oportunidad de experimentar la vida en tierra, no sin poner su vida y la corona de su padre en riesgo.
El filme está protagonizado por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Javier Bardem en el rol del Rey Tritón; y Melissa McCarthy como Úrsula.

El elenco se complementa con el ganador del premio Tony, Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Awkwafina haciendo la voz de Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, Noma Dumezweni en el rol de la reina Selina, y Art Malik como Sir Grimsby.
La cinta estará dirigida por el nominado al Oscar, Rob Marshall (“Chicago,” “El Regreso de Mary Poppins”).