Lana de Rey: Noche de bodas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- La novia de México es en lo que se convirtió Lana del Rey, la noche del pasado martes, al menos para las 65 mil personas que la fueron a ver al Foro Sol.

Ataviada con vestido blanco como en su noche de bodas, la originaria de Nueva York, Estados Unidos, derrochó teatralidad, melancolía en el primero de dos conciertos en la Ciudad de México.

Con una frase proyectada en la enorme pantalla central del escenario que decía en español "Dios los bendiga, Ciudad de México", Lana del Rey salió para ofrecer temas como "A&W" y "Young and Beautiful", en un ambiente minimalista pero lleno de teatralidad y coreografías por parte de un séquito de bailarinas y bailarines.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la creadora de "Born To Die", "Diet Mountain Dew" y "Summertime Sadness" bajó del escenario para saludar a algunos de los fans que se apretujaban en la valla.

Entre regalos a la diva pop, selfies por montones con sus fans y algunos besos en la mejilla, la cantante volvió a subir al escenario con las manos llenas de amor, de obsequios, algunos peluches del doctor Simi, y una bandera de México como prueba del cariño de su público mexicano.