Lady Gaga se zambulle en agua congelada

Esta ha sido una semana para Lady Gaga, quien ha estado en los medios por motivos muy positivos y no por sus extravagancias. Para cerrar la una semana que la vio pronunciándose a favor de los sobrevivientes de abuso sexual, ella se dio una zambullida en las gélidas aguas del Lago Michigan para beneficiar las Paralimpiadas.

En su segundo año consecutivo tomando el “Polar Plunge” en Chicago, ella se acompañó de su prometido Taylor Kinney. El presentador Al Roker también se dio la vuelta. En los años recientes otras celebridades se han unido a esta causa como Vince Vaughn y Jimmy Fallon, pero la cantante parece haber hecho un compromiso real con la causa.


A través de su Instagram ella compartió unas estampas del evento, que este año contó con un clima “más cálido” de 39 grados Fahrenheit (4 C). “Amamos la ciudad de Chicago y el Polar Plunge por las Olimpiadas Especiales. Estos hombres y mujeres son valientes y poderosos. Taylor y yo amamos entrar al frío en su honor cada año”, escribió en una de las fotos que compartió.

Y aunque la mujer de 29 años dejó el glamour a un lado para darse el chapuzón, llamó la atención su labial rojo.

¿Te sumergirías en un lago congelado?