Labor day: ¿Qué está abierto o cerrado durante el feriado?

·2  min de lectura

El Día del Trabajo en Estados Unidos, se celebra el primer lunes de septiembre y, a diferencia de otros festivos, como Navidad o incluso el Día de Acción de Gracias, la mayoría de los comercios estarán abiertos.

Sin embargo, se trata de un feriado que, muchas personas, aprovechan para descansar o hacer algún viaje corto.

Si bien muchos de los servicios estarán abiertos, otros tendrán horarios reducidos. A continuación, lo que se necesita saber sobre lo que estará abierto o cerrado este lunes.

Supermercados

La mayoría de las tiendas de comestibles como Trader Joe’s, Wegman’s, Von’s, Safeway and Publix. Whole Foods, Walmart, Target y Home Depot, así como las tiendas Sam’s Club y Kroger, estarán abiertas, mientras que Costco permanecerá cerrado. Sin embargo, podrían ajustar su horario a uno más reducido. Se puede consultar su disponibilidad en sus redes sociales o incluso en sus páginas web.

Correo

Las oficinas de correo estarán cerradas el lunes, mientras que el Servicio Postal de Estados Unidos tampoco entregará el correo o paquetes. En el caso de las oficinas de FedEx, su horario será distinto el lunes, por eso los clientes deberán comunicarse para no llegar y encontrar las puertas cerradas. Algunas no abrirán y la mayoría de sus servicios de envío tampoco estarán disponibles.

Bancos

La mayoría de los bancos estarán cerrados en este Día del Trabajo, pero las aplicaciones pueden ser una buena forma de realizar algunas transacciones. Los bancos de la Reserva Federal tampoco tendrán actividad este lunes.

Escuelas

Las escuelas permanecerán cerradas, por lo que los estudiantes y maestros podrán descansar en este Día del Trabajo, ya que la mayoría de las escuelas públicas y privadas no abrirán.

Restaurantes

La mayoría de los restaurantes y tiendas abrirán en el Día del Trabajo, pero algunos con horarios distintos. Muchas cadenas de comidas nacionales y restaurantes regionales estarán abiertos durante el día festivo federal.

Dependiendo de dónde vivas, los servicios de entrega como Postmates, Grubhub, UberEats y DoorDash también pueden estar disponibles para los restaurantes que tengan sus puertas abiertas.

Cadenas como Starbucks o Chick-fil-A

Puedes encontrar tiendas Starbucks abiertas el Día del Trabajo, pero los horarios y cierres pueden variar según la ubicación, según Starbucks. La cadena de café recomienda comprobar los horarios de las tiendas locales en su aplicación. Mientras que los restaurantes de Chick-fil-A están abiertos el Día del Trabajo con un horario limitado.