La yogurina de Carlos Lozano, ¿infiel con un famoso presentador?
Anoche durante el DBT de Gran Hermano VIP, Kiko Hernández desveló un bombazo que podría destrozarle la vida a Carlos Lozano. Su novia de 22 años, Miriam, podría estar siéndole infiel con un famoso presentador televisivo.
El pasado jueves durante la gala con Jordi González, el programa preparó un romántico escenario para el reencuentro entre Carlos Lozano y su novia Miriam. Ambos se comieron a besos, se juraron amor eterno pero había una pregunta que el presentador no dejaba de hacerle a su amada: “¿Has sido buena? ¿Seguro que te has portado bien?”
Al ser 30 años mayor, Lozano tiene inseguridades sobre la fidelidad de su chica pero ella se las disipó todas con sus besos y su mirada de cordero degollado. Ahora, al sombra de la duda vuelve a planear sobre Miriam porque Kiko Hernández asegura que hace un mes que está saliendo con otro hombre.
Se trata de Antonio Pavón, un joven presentador que es muy famoso al otro lado del charco. Según Hernández, esta información es veraz y la ha contrastado con dos fuentes distintas: un periodista que trabajaría con Pavón o su entorno y, atención, ¡un familiar de Carlos Lozano!
La propia familia de Carlos habría llamado a Kiko para romper su silencio y revelar que Miriam lleva una doble vida en Perú en brazos de Antonio desde hace un mes. Ella, obviamente, lo ha negado (no con demasiada insistencia) poniendo exageradas muecas de actriz forzada y tomándoselo casi a broma.
“¿Que yo estoy con Antonio Pavón? ¡Si lo conoce todo el mundo! ¡Es absurdo! Yo no estoy con él, es famosísimo.”, espetaba Miriam alucinando con la bomba televisiva que tanto le atañe. Además, la hermosa peruana aprovechó para decir que está enamorada de Lozano y que para ella la edad es sólo un numero, nada más.
De ser cierto que Miriam mantiene una relación con este tal Antonio, ¿por qué iba a dar la cara en televisión y a hacer el papelón el pasado jueves? O es muy falsa o no tiene ni pies ni cabeza. Tanto a ella como a Carlos se les ve enamorados así que, inocentemente, elijo creer en su historia, ¡aunque si le es infiel a Lozano le da un patatús!
Imágenes vía Telecinco y Twitter