La valiente reacción de esta periodista que deja al mundo sin palabras

Redacción Noticias

Con información de Yahoo7 News:

La conductora Supreet Kaur, una importante ancla del noticiario de IBC-24 sorprendió a sus colegas con una demostración ejemplar de compromiso por su trabajo. En la mañana del sábado, la valiente periodista estaba informando a la audiencia, en vivo, sobre la muerte de su marido en un mortal accidente de auto.

Supreet Kaur, quien trabaja para un canal privado de noticias en la India, mantuvo la compostura mientras leía en directo el boletín informativo a pesar de que los detalles del accidente que reportaba cada vez se relacionaban más a su esposo: el modelo del auto, el lugar de los hechos, la hora del suceso, la ruta por la que transitaban, y por último, las imágenes de las víctimas.

Sin embargo, la mujer solo demostró su pesar y rompió en llanto al salir del estudio de TV, e informó a sus colegas, quienes estaban atónitos con la noticia y con su comportamiento:

“Ella es una mujer muy valiente”, “Estamos orgullosos de ella como ancla del programa, pero lo que ha sucedido hoy nos ha dejado perplejos”.

Hace un año, ella se había casado con Harsad Kawade y la pareja estaba viviendo en Raipur.

Una verdadera tragedia, y un verdadero ejemplo de profesionalismo.