La tierna reacción de una abuelita mexicana de 97 años al conocer el mar

Rodrigo Neria Cano
·1  min de lectura
Foto: Facebook vía @Stephanie Flores
Foto: Facebook vía @Stephanie Flores

Entre tantas cosas malas que trajo la pandemia surgen algunas historias que son capaces de conmover a miles de personas, como la historia de la mujer de la tercera edad identificada como Manuelita, quien, a sus 97 años, conoció el mar por primera vez.

Su bisnieta, Stephanie Flores, compartió en su cuenta de Facebook las postales donde se ve la reacción de emoción y asombro de la mujer al estar frente al mar. En su publicación, escribió: "La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años".

Stephanie dijo a medios locales que Manuelita había vivido casi toda su vida en el poblado en La Unión, Álvaro Obregón, en Quintana Roo, y que por varias razones nunca había tenido la oportunidad de ir a la playa.

Pero con la llegada de la pandemia las cosas cambiaron, ya que la mujer se mudó a Cancún con su familia para que la pudieran cuidar mejor. Como su nuevo hogar queda cerca de la playa, sus familiares la llevaron.

La publicación de Facebook de Stephanie ha generado varias reacciones positivas y comentarios como, "Qué hermoso, que bello que no haya perdido la capacidad de sorprenderse así", "Lo más hermoso que mis ojos pudieron ver hoy", "¡Una sonrisa en todo su esplendor! Qué hermoso sentimiento".

También debes ver:

El asalto a una mujer embarazada que terminó con la muerte de un abuelo y dos policías detenidos

Eso sí dolió. Julio Cesar Chávez presenta a su nieto y de paso se burla de su hijo: "este sí va a ser el bueno"

La 'reflexión' machista de un albañil y su opinión sobre las mujeres muestra el gran problema que tiene el mundo

EN VIDEO: Descubre el significado de la danza de los huehues en Oaxaca