La solución para los faros del carro que lucen feos: como nuevos sin esfuerzo

Deja las luces de tu carro como nuevas con este kit de 3M. (Foto: Getty images)
Deja las luces de tu carro como nuevas con este kit de 3M. (Foto: Getty images)

Es inevitable que los faros del carro tomen un color amarillento y opaco con el paso de los años. El resultado es que la apariencia del auto se empobrece mucho y, lo que es peor todavía, puede ser un problema de seguridad porque disminuye la luz.

La opción de cambiar los faros por unos nuevos puede ser costosa. Pero hay otra solución, y muy buena a tenor de lo que cuentan los usuarios que ya la han probado; casi 900 compradores de Amazon han otorgado a este producto 'mágico' una nota media de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.

Estamos hablando del kit de restauración y protección de faros de 3M, que por solo $237 pesos logra un excelente resultado, lijando y dejando casi como nuevos los faros, sin afectar la capa de plástico que los protege.

3M - Kit de restauración y protección automática de Faros

Este kit para aclarar las luces está diseñado por la compañía 3M. No necesitarás ningún otro elemento adicional, ni artefacto, solo seguir las instrucciones con detenimiento. Incluye lo siguiente:

  • 1 disco refinación Trizact 3 grano 1000, 7.6 cm

  • 1 disco de refinación 3M Trizact grano 3000 7.6 cm

  • 2 - 3 M Quick Faros transparentes Toallitas

  • 1 almohadilla de espuma con accesorio de Hookit 3M 7.6 cm

  • 1 guante desechable

3M - Kit de restauración y protección automática de Faros Delanteros. (Foto: Amazon)
3M - Kit de restauración y protección automática de Faros Delanteros. (Foto: Amazon)

Actualmente tiene un 36% de descuento en Amazon. En esta plataforma, los compradores han compartido fotografías de “Antes y Después” de los cambios que han notado en las luces del carro. Las diferencias son considerables.

Algunas recomendaciones:

  • Cubre con una cinta de enmascarar los bordes de la pintura del carro que están junto a la luz. De ese modo, se evita algún accidente con las limas.

  • Utiliza el guante de látex cuando estés en el último paso de pasar la toallita: “Quick Faros transparentes”

  • Es recomendable tener una botella de agua que tenga un rociador de spray, al momento de empezar a lijar.

  • Recuerda, se debe lijar sólo cuando la superficie esté húmeda. De lo contrario, dejará marcas en el plástico que recubre las luces.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | México, entre los países más consumidores de agua