Su madre tuiteó que él no sale solo con chicas por temor al #MeeToo y la respuesta del marine ha sido ejemplar

Por Gey Cisneros -. Pieter Hanson no aspiraba a volverse una estrella en las redes sociales, pero su madre no le dejó opción tras publicar un tuit que desencadenó una ola de memes.

Pieter Hanson, el joven marine que según su madre temía salir con chicas por el movimiento MeToo/Twitter.
Pieter Hanson, el joven marine que según su madre temía salir con chicas por el movimiento MeToo/Twitter.

En el mensaje, que acompañó con el hashtag #himtoo, la orgullosa madre describía lo maravilloso que era su hijo y aseguró que no tenía citas en solitario con mujeres debido a la polémica desatada en Estados Unidos por las acusaciones de agresión sexual contra el juez Brett Kavanaugh.

“Este es mi Hijo. Ganó todos esos premios en el ejército. Fue #1 en beber jugo. Él ama a su madre. No irá a citas en solitario con mujeres que no son tan viejas como su madre debido al clima actual en contra de los hombres”, escribió en referencia al movimiento MeToo contra el abuso sexual a las mujeres.

La mujer se refería a una preocupación legítima de las mujeres en EEUU en medio de la ola avallasadora del movimiento #MeToo contra el abuso sexual: que sus familiares varones sean acusados injustamente, como ha sucedido en varios casos. El hashtag #HimToo parece referirse a los casos en que los hombres se sienten víctimas de injusticias de ese tipo.

Pero usuarios de Twitter no quedaron inmóviles ante el mensaje maternal como tampoco lo hizo Hanson, quien enseguida creó una cuenta en Twitter bajo el usuario @Thawasmymom [Esa era mi mamá] y respondió de una manera ejemplar.

“Esa fue mi madre. Algunas veces las personas que amamos hacen cosas que nos lastiman sin darse cuenta”, dijo el joven marine quien se describió como una persona que respeta a las mujeres y resaltó que nunca ha apoyado el hashtag #HimToo.

Su respuesta, en la que también aparece posando en una foto idéntica a la que su madre había utilizado para darnos la lección de hijo ejemplar, también se volvió viral.

“Tu juego de memes está en bueno en Twitter”, comentó Hanson, lo que dio paso a que cientos de usuarios utilizaran su historia para continuar burlándose en la redes.

Un usuario utilizó la famosa imagen de la película Richie Rich, protagonizada por Macaulay Culkin, para recrear su obra de arte.

“Este es mi hijo y lo olvidé en casa. Y él no irá a citas porque no sabe manejar”, escribió.

Por su parte, otro amante de los memes utilizó estas imágenes para decir: “Este es mi Hijo. Ganó todos esos premios en el ejército. Fue #1 en beber jugo. Él ama a su madre. No irá a citas en solitario con mujeres que no son tan viejas como su madre debido al clima actual en contra de los hombres”.

Las mascotas tampoco quedaron fuera de las graciosas bromas. Un usuario colgó una foto de su gato con cara de afligido y tuiteó:

“Este es mi Hijo. Se graduó de la caja de arena en una semana. Fue galardonado con el Premio Battle Valor por atrapar tres moscas en 24 horas. Fue el #1 en la escuela de acurrucarse. No irá a citas en solitario debido al clima actual de mujeres que no están saliendo con gatos”.