La policía halla en el río Támesis el cuerpo del francés desaparecido tras el atentado de Londres
La policía británica ha recuperado el cuerpo del francés Xavier Thomas, desaparecido tras el atentado de Londres, en el río Támesis, cerca del barrio de Limehouse, al este de la ciudad, confirmó Scotland Yard.
Los testimonios recogidos por la policía sugieren que Thomas, de 45 años, pudo ser golpeado por la furgoneta que los terroristas lanzaron contra los viandantes en el puente de Londres y haber caído al río.
El número de muertos por el ataque terrorista del puente de Londres se ha elevado a ocho después que la policía recuperara el cuerpo en el río Támesis.
El cuerpo fue recuperado alrededor de las 19:45 (horal local) del martes por agentes especializados de la unidad de policía marítima.
VER MÁS: VÍDEO: Pánico entre los camareros del mercado
Scotland Yard dijo que la identificación formal aún no había tenido lugar, pero los familiares de Thomas ya han sido informados del hallazgo.
Ya se ha confirmado la muerte de James McMullan, 32, de Hackney, Londres; Christine Archibald, 30, de Canadá; la enfermera australiana Kirsty Boden, 28; y Alexandre Pigeard, de 27 años.
Nathalie Cros Brohan, hermana de la novia de Thomas, Christine Delcros, ha publicado en Facebook el miércoles por la mañana que la familia “teme lo peor”.
VER MÁS: Testigos de los ataques regresa a pagar la cuenta
Thomas había estado desaparecido desde el ataque que sufrió con su novia. La pareja, que estaba de visita en Londres por el fin de semana, estaba caminando hacia el sur sobre el puente de Londres en el momento en que comenzó el ataque.
(Con información de EFE)