La pelea de Kit Harington en un McDonalds (o cómo llegó a ser Jon Nieve en Juego de tronos)

Lo ha contado el propio Kit Harington en W Magazine: su papel en Juego de tronos lo consiguió, en parte, gracias a una pelea en un conocido restaurante de comida rápida.

Al parecer, todo comenzó cuando el actor entró en un McDonalds con su novia de entonces y un día antes de tener que ir al casting en el que se decidiría si sería él u otro aspirante el que interpretaría el papel de Jon Nieve.

LO QUE DIJO EMILIA CLARKE DEL PENE DE KHAL DROGO

“Era tarde y no había mesas ni sillas libres, así que nos sentamos con una pareja que estaba ya en el restaurante para compartir mesa”. Una idea que, aunque al principio podía ser la más acertada, acabó desencadenando una pelea histórica.

“Nos sentamos y, casi de inmediato, él empezó a ser grosero con mi chica. La llamó de todas las maneras, todas despectivas: cerda, fea… así que le dije: ‘no vuelvas a llamarla así’”

EL DESNUDO DE KIT HARINGTON (EN EL TEATRO)

Y se armó una buena. Porque Kit acabó encajando un primer golpe que, horas después, le dejaba el ojo completamente morado.

“Al día siguiente fui al casting de Juego de tronos con el ojo morado. Incluso me atrevería a decir que ya estaba casi negro”, contaba el actor.

Algo que, al parecer, quizá le hizo sumar puntos en el casting y, ya fuera por la rudeza o por el toque de chico malo que le daba el mamporro, le hizo conseguir el papel en Juego de tronos.

LAS MEJORES PELEAS DEL MUNDO DEL CINE

“A veces pienso que el hombre que me golpeó en la cara me pudo haber ayudado a conseguir el papel. Así que, desde aquí, esté donde esté, le doy las gracias”, sentenciaba el actor.

¿Será por este detalle que Kit consiguió el papel en la serie de HBO?