La mujer con la vagina “más hermosa” del mundo

Un concurso premia a la mujer con “la vagina perfecta” a pesar de que la ciencia niega que sea posible distinguir con este calificativo las partes íntimas femeninas.

image

En el certamen, que ha levantando tanta indignación como risas, participaron participaron un total de 182 mujeres, que debían enviar una foto de sus partes íntimas con el hashtag #AutoblowVaginalBeautyContest.

Calificada por muchos como una campaña “sexista y repugnante”, su impulsor, Brian Sloan, inventor de la máquina de felaciones Autoblow 2, afirma que convocó el concurso con el propósito de extraer información para la elaboración de un molde con el diseñar un nuevo juguete sexual.

Para determinar la belleza de la vagina, un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas.

La ganadora, identificada bajo el seudónimo de Nell, es una mujer escocesa que asegura habérselo tomado con toda la naturalidad posible.

image

“Tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual”, cuenta la propietaria de la “la vagina más hermosa del mundo”.

Aunque su novio siempre decía que tenía una hermosa vagina aún no puede creerse que tenga una “vagina especial”. “Sólo resultó ser la mejor foto de mi vagina”.

Sin embargo, la ciencia no está de acuerdo con este veredicto. Según publica The Independent, los expertos descartaron que pudiese elegirse una vagina perfecta debido a que existen muchos tipos diferentes.

image

Nell recibirá el premio de 5.000 dólares y un viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D de su vagina para elaborar un juguete sexual.

Las vaginas fueron clasificadas y votadas en la web del certamen que recibió 1.2 millones de visitas de 191 países y 2.7 millones de votos. Todos los datos se recogieron en un estudio pormenorizado donde se demuestra que… para gustos, los colores.

“Nuestro estudio proporciona evidencia adicional y confirma que tal diversidad es amplia en cuanto a tamaño labios, protuberancia y rugosidad”, cuentan los autores. “También demuestra que ambos tipos de vulvas (simples y más complejas) tienen un porcentaje casi igual de admiradores”.

Así que ahí lo tienes, aunque cada uno tenemos unas expectativas respecto a los genitales de nuestras parejas (o amantes ocasionales), la realidad es que ya hay más de una representación de lo que sería ideal. Lo cual no implica que no debamos apreciar y celebrar la belleza de las partes íntimas en todas las formas y tamaños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.