La luchadora Rachael Ostovich sale del hospital y emite orden de alejamiento contra su marido

Arnold Berdon y Rachael Ostovich. | Foto: Instagram

Rachael Ostovich tuvo que renunciar al combate más importante de su carrera: el UFC Fight Night de Brooklyn del 19 de enero, frente a la popular Paige Van Zant. Y el motivo difícilmente pudo ser peor: sufrió una agresión doméstica que le dejó una fractura orbital y otras lesiones.

LA WONDER WOMAN DE LA UFC, INGRESADA TRAS UN ATAQUE DOMÉSTICO

La ‘Wonder Woman’ de la UFC salió del hospital de Honolulu, Hawaii, en el que estaba ingresada y ha solicitado una orden de alejamiento contra el también peleador de MMA, Arnold Berdon.

Berdon y Ostovich están casados desde abril de 2016 y tienen una hija juntos, llamada Ruby Rose.

Según TMZ, Berdon tiene la intención de declarar que él fue agredido primero por su mujer y que todo fue en defensa propia.

Arnold Berdon nunca ha luchado en UFC, pero tiene una marca de 7 victorias y 2 derrotas en combates profesionales. Mide 1,75 metros y le saca más de 15 centímetros de estatura a su mujer.

El comunicado del equipo de Ostovich

“Sucedió un desgraciado incidente el domingo por la noche en el que Rachael Ostovich terminó con varias lesiones importantes. Ahora se encuentra en casa e irá al hospital a menudo para asegurar su continua mejora. La familia pide discreción e privacidad en torno a este incidente. Nos gustaría también darle las gracias a la UFC y todos los fans por su apoyo en estos momentos”, finaliza el comunicado.

Instagram story de Rachael Ostovich tras sufrir el ataque, en el que pide que se trate bien el prójimo. | Foto: Instagram

Síguenos en Instagram en @YahooDeportes

También te puede interesar:

12 ‘nuevos Messi’ que fracasaron en el camino

Un portero hondureño se hace famoso por su parecido con Mbappé y Dembélé

Jorge De Frutos, la perla del Real Madrid que ha enamorado a todos con su último gol