La hermana de Joan Sebastian dice lo que hará ahora que no recibirá nada de la herencia

Desde la muerte de Joan Sebastian se veía venir que la guerra por la herencia no iba a ser fácil… y cuando la semana pasada la jueza titular del juzgado en materia de lo familiar, de Cuernavaca, Morelos, ordenó que se inicie el proceso de partición y liquidación de dicha herencia y adelantó que la hermana de ídolo de Juliantla quedaba fuera del asunto, realmente pensamos que se armaría la grande.

Baltazar Fitz, uno de los mejores amigos de Joan Sebastian fue nombrado albacea por la jueza, El siguiente paso es que Fitz tiene 30 días para depositar una fianza de poco más o menos 50 mil dólares y 30 días más para presentar una lista de todos los bienes (inmuebles, vehículos, escrituras públicas, contratos de compraventa, estados bancarios, ranchos, caballos, etc.) que formarán parte de la herencia para presentarla ante la jueza y ésta la dé a conocer a los herederos.

El abogado de la familia dijo: “Los herederos pueden inconformarse y la juez aprobaría una segunda etapa”,

Y agregó que los herederos pueden elegir con lo que se quieren quedar, y si no se ponen de acuerdo, el juez propondría la venta de todos los bienes y el dinero se repartiría por partes iguales entre los nueve herederos.

Los herederos son José Manuel, Julián, Zarelea, Juliana, Marcelia, Joana; hijos del cantante, Alina, última esposa y Trigo y Juan Sebastián.

Doña Rosa Figueroa, la hermana de Joan Sebastian, a la que él mantenía, pues no le toca nada…. y ella dijo:

“No aspiro a nada económico, lo que dije en algún momento fue instintivo, respeto la decisión del juez. Me dedicaré a vivir feliz, a bailar, a cocinar y a atender a mi hermano, que aún vive”.

Sin embargo, según el abogado, Doña Rosa puede apelar el fallo… así que hay esperanzas todavía.