La cinturita miniatura de Thalía es producto de un truco; y ella misma acaba de revelarlo

Thalía estuvo majestuosa en los Latin Grammy por cuenta de este revelador vestido negro, en encaje. Getty Images

Desde que Thalía saltó a la fama, su diminuta cinturita ha sido tema de todo tipo de comentarios y hasta de especulaciones que han llegado incluso al punto de indicar que se habría quitado un par de costillas para lucir así.

Y aunque la mexicana tiene una figura bastante delgada, ella misma acaba de mostrar que su ajustadita cinturita no es más que un “engaño óptico”, pues para que luzca así antes de cada presentación, recurre a un truco en el que necesita de la ayuda de varias personas.

“Detrás de cada presentación hay horas de ensayo, complicidad, amistad, amor, buena música y sobre todo, mucha mucha diversión! Cada show viene inyectado de felicidad, alegría y mucho positivismo. Y my equipo lo sabe. Esa es mi prioridad. Que todos disfrutemos a tope”, comentó la cantante sobre un video compartido en su Instagram, en el que dejó al descubierto lo que hace para resaltar su cinturita para que se vea más chica.


En el clip, que en cuestión de horas superó el millón de vistas, la cantante muestra como sus ayudantes le ponen un ajustadísimo corpiño que le da horma a su cuerpo.

Mira el video donde Thalía deja al descubierto su secreto y dinos que te parece este truquito.


Crédito fotos: Instagram