La última guarrada inventada por KFC: ¡un esmalte de uñas que sabe a pollo!

Todos hemos escuchado alguna vez la expresión “esto está para chuparse los dedos”. E incluso es probable que hayamos visto a alguien llevarla a la práctica y lamerse una mano después de comer para recordar el agradable sabor. Sin duda es una guarrada, pero no tanto como la idea que se le ha ocurrido a KFC en Hong Kong.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha creado un esmalte de uñas que se puede chupar, ya que tiene sabor. ¿A qué? Por increíble que parezca, a sus dos recetas de pollo más exitosas como son la original y la picante.

[Te puede interesar: Starbucks enloquece a la Red con este nombre en un café]

A través de su agencia Ogilvy & Mather trabajaron con expertos del mundo de la alimentación para conseguir trasladar a un cosmético la esencia de su receta secreta, compuesta por 11 hierbas y especias que le dan su característico sabor. “Para usarlo los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejarlo secar como un esmalte de uñas normal, y después lamer una y otra vez”, afirma la compañía.

Y por si este lanzamiento no fuera de por sí surrealista, la compañía lo ha acabado de rematar con un vídeo promocional ciertamente desconcertante. En él se ve a un joven bailando y moviendo las manos de manera llamativa, mientras una chica que se lame los dedos hace beatboxing sosteniendo un cubo de Rubik.

De momento la producción de estos esmaltes comestibles es muy limitada, pero KFC está preguntando a sus clientes por su sabor preferido con la intención de empezar a distribuirlos de manera masiva. ¿Empezaremos a ver a personas chupándose los dedos por la calle de manera compulsiva? Esperemos que no…

image
image