Krejcikova gana el Abierto de Praga, su 3er título de la WTA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PRAGA (AP) — La actual campeona del Abierto de Francia, Barbora Krejcikova, se coronó en el Abierto de Praga el domingo para alzar su tercer título de la WTA.

En una final entre checas, la segunda cabeza de serie Krejcikova doblegó 6-2, 6-0 a la octava preclasificada Tereza Martincova, en un duelo que duró 65 minutos.

Después de un empate de 2-2 en el primer set, Krejcikova se despegó al ganar 10 games consecutivos contra una rival que disputada una final de la WTA por primera vez.

Krejcikova no perdió un solo set en el torneo en cancha dura al que usa como preparación para los Juegos de Tokio.

La checa de 25 años ha obtenido sus tres títulos, entre ellos los de Estrasburgo y Roland Garros, en sus últimos cuatro torneos, ganando 20 de sus últimos 21 partidos.

Su única derrota fue en la cuarta ronda de Wimbledon ante la australiana Ashleigh Barty, quien terminó ganando el torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.