Klay Thompson se pasa de frenada en la celebración del título de la NBA

Klay Thompson durante la celebración por el título de la NBA de los Golden State Warriors en San Francisco. (Foto: Thearon W. Henderson / Getty Images).
Klay Thompson durante la celebración por el título de la NBA de los Golden State Warriors en San Francisco. (Foto: Thearon W. Henderson / Getty Images).

Después de ganar su cuarto anillo en los últimos ocho años y el séptimo de su historia, los Golden State Warriors se dieron un baño de multitudes en San Francisco. Las calles de la ciudad californiana se llenaron este 20 de junio de decenas de miles de fanáticos que quisieron celebrar el título de la NBA con sus jugadores. Estos, como era de esperar, lo dieron todo durante el desfile, aunque a Klay Thompson la fiesta se le fue de las manos y acabó convirtiéndose en el principal protagonista.

Ya antes de dirigirse al desfile tuvo su primer incidente. Viajaba a bordo de un barco y su gorra de campeón de la NBA salió disparada y acabó en el mar. Para arreglarlo, se puso una de capitán con la que realizó luego su show particular durante los festejos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Una vez en lo alto del autobús descapotable en el que viajaban los flamantes campeones de la NBA por San Francisco se pudo ver al escolta bebiendo a morro de una botella de alcohol alentado por sus compañeros y rivales. La cosa prometía a partir de ahí y no defraudó.

Una vez sobre la calle continuó el show de Thompson. Mientras caminaba en medio de los aficionados, tropezó con una alcantarilla y terminó impactando su cuerpo de 198 centímetros con una mujer que andaba por ahí desprevenida. Ella se fue al suelo, aunque afortunadamente no le pasó nada y se tomó el incidente con humor. El propio jugador la ayudó a levantarla.

En otro momento de la fiesta demostró que el baile es uno de sus talentos ocultos. Caminaba por la calle con el trofeo Larry O'Brien de campeón y un vaso con bebida, pero de repente los dejó en el suelo y se puso a imitar a Michael Jackson.

Entre tanto jolgorio no es de extrañar que en un momento de la celebración se le cayera al suelo uno de sus anillos de campeón, que quedó sumergido en un montón de confeti. Por suerte, logró encontrarlo para seguir después con la fiesta. Aquí puedes ver un resumen de su espectáculo.

El título más especial para Thompson

De sus cuatro victorias en la NBA esta es, sin duda, la más especial para el escolta de 32 años. Y es que, durante el sexto partido de las finales de 2019, en las que los Toronto Raptos se impusieron a los Warriors, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tras una falta de Danny Green. Se perdió las dos temporadas siguientes completas.

Thompson no volvió a las canchas de baloncesto hasta el 9 de enero de este 2022 en un partido ante Cleveland Cavaliers, 941 días después de su lesión. Había dudas sobre su estado físico, pero se encargó de disiparlas rápidamente. La temporada no ha podido terminar mejor para él y para su equipo al conseguir un nuevo título de la NBA.

Thompson celebrando junto a Stephen Curry su cuarto anillo de la NBA juntos. (Foto: Adam Glanzman / Getty Images).
Thompson celebrando junto a Stephen Curry su cuarto anillo de la NBA juntos. (Foto: Adam Glanzman / Getty Images).

VÍDEO | Destroza la canasta con un mate y casi termina en desgracia

Más historias que te pueden interesar: