Kimberly Loaiza se "pasa de sexy"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- La cantante Kimberly Loaiza sorprendió a sus más 33 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías.

Lo singular es que lo hizo con un par de coquetos disfraces que dijo utilizaría con su pareja, Juan de Dios Pantoja.

La publicación desató la controversia pues además de disfrazarse de sexy enfermera, Kim usó otro atuendo de colegiala en color verde.

La foto acumuló casi 2 millones de "me gusta", también recibió críticas por parte de algunos seguidores que consideran que este tipo de imágenes son un peligro, ya que la mayoría sus seguidores son menores de edad.

"No está bien sexualizar las profesiones de las mujeres, así como a las niñas. Usar un vestido de colegiala con fines eróticos es tan asqueroso. Tienes una hija, piensa en ella"; "nada contra ella, me cae bien, pero todo su público son niños, debería medirse un poco en su contenido", "Eres mal ejemplo para la nueva generación, no edificas en nada, no destruyas a las jóvenes. Con todo respeto, si quiere la pornografía, que sea privado, respete la juventud de hoy no les perturbes sus mentes, mal ejemplo", fueron solo algunas de las críticas que recibió en sus redes.