Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kim Kardashian recibe críticas por presumir su fiesta de cumpleaños en una isla privada en plena pandemia

Kim Kardashian recibe críticas por presumir su fiesta de cumpleaños en una isla privada en plena pandemia

¿Los ricos también lloran? Después de ver la que lió Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños lejos de la COVID-19, es lógico que se dude del enunciado de la famosa telenovela.

Una celebración por su cumpleaños número 40 tiene a las redes ardiendo en discusiones. ¿Es prudente presumir tal despilfarro de recursos en los difíciles momentos que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, especialmente cuando las personas más necesitadas son las más vulnerables?

"¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la mayoría de las personas quiere escuchar durante el peor pico de covid?", escribió el ícono del rock de los 70, Peter Frampton. "La gente va a los bancos de alimentos, no a las islas privadas".

¿Sabes qué se habría sentido normal para mí, Kim? No tener que despedirme de mi madre por FaceTime mientras se estaba muriendo de COVID. No escuchar sus cenizas enterradas sobre el maldito teléfono para no poner en riesgo a mi papá y a mi hermana. Frotar en esto nuestras caras es cruel y no entender nada”, reaccionó Kat Kinsman, una editora dela revista Food & Wine.

Otros la defienden: ¿por qué no puede hacer lo que quiera con su propio dinero?

"Yo digo bien por ti. Si tuviera los medios, probablemente haría lo mismo. La gente que te critica te dio la fama y los medios para vivir una vida privilegiada".

"¿Qué no celebran sus cumpleaños a causa de una pandemia? No hay nada de sordo, ciego o falto de sensibilidad en esto. En todo caso, muestra un esfuerzo por ir a una isla apartada. Esto hace más fácil controlar la cantidad de personas y también el rastreo si ocurriera un brote".

La publicación de la discordia

La esposa de Kanye West cuenta sus bendiciones y con una enorme gratitud lo expresó así en las redes a sus casi doscientos millones de seguidores.

“Cuarenta y sintiéndome tan humildemente agradecida y bendecida. No hay un solo día que no lo valore en su plenitud, especialmente durante estos tiempos en los que todos hemos recordado lo que verdaderamente merece la pena".

"Para mi cumpleaños este año no se me ocurrió una mejor idea que pasarlo con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy".

"Hasta que llegó la COVID, no creo que ninguno de nosotros supiera apreciar el sencillo lujo que suponía poder viajar y reunirte con la familia y los amigos en un ambiente seguro".

"Después de dos semanas de continuas pruebas y pedirles a todos que se guardaran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde todos pudiéramos pretender que las cosas habían vuelto a la normalidad, aunque fuera por unos momentos".

Bailamos, montamos bicicleta, nadamos junto a las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y tantas cosas más… Entiendo que para la mayoría de la gente esto sea algo inalcanzable ahora mismo y es por eso que acepto con humildad lo privilegiada que es mi vida”.

View this post on Instagram

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on