Kim Kardashian tiene un plan: perder peso antes de cumplir 40

Sus curvas son uno de los rasgos icónicos de Kim Kardashian y ella no duda en sacarles partido con diseños ultra ceñidos, escotazos y otras prendas que resaltan su voluptuosa anatomía. Genética al margen, no hay duda de que el ejercicio se convierte en el mejor aliado de la celebrity para conseguir definir y tonificar su cuerpo... especialmente en esos momentos en los que se coge peso, tal y como le ha sucedido a la empresaria. Así lo ha compartido recientemente con sus seguidores, acompañada por su entrenadora de confianza Melissa Alcantara, confesando que ha ganado 8 kilos en los últimos meses. Por eso, su plan en el gimnasio llega con un objetivo claro: ponerse en forma y recuperar su silueta antes de cumplir los 40. Kim sopló las velas de su 39 cumpleaños el pasado 21 de octubre –momento que aprovechamos para repasar cuál ha sido su llamativa evolución a lo largo de los años-, pero ha decidido cambiar de década en plena forma.  

Kim Kardashian cuerpo

Su motivación: volver a su peso

Kim Kardashian, experta en compartir cada experiencia con sus seguidores, también lo hace con su nuevo propósito. “Estamos haciendo un entrenamiento nocturno antes de mi cena, lo cual nunca hago, pero me imaginé que llegaría en algún momento”, comentaba la influencer acompañada por la experta que la ayuda en su plan de entrenamiento. También matiza que su motivación principal es recuperar la figura que tenía hace dieciocho meses. Y es que reconoce haber ganado peso y estar unos 8 kilos por encima del que tenía hace un año y medio. Por eso, se ha puesto manos a la obra y se lo ha tomado muy en serio. Así, recientemente compartía con sus seguidores también ejercicios haciendo sentadillas con pesas para tonificar la parte inferior del cuerpo, una zona que se ha comprometido a trabajar tres veces por semana.

Tal y como explicaba la artista, su plan de ejercicio está destinado a compensar su dieta, que ella cree que es el problema. “Para sentirme bien, solo quiero obtener un peso objetivo realmente bueno, y eso significa hacer ejercicio a toda costa”, contó. "Pero Melissa y yo tenemos una meta importante para cuando cumpla 40 años, os informaremos de lo que será pronto", insinuó Kim. Tiene por delante cerca de un año antes de pasar en el calendario la hoja del cambio de década, por lo que no dudamos de que la perseverancia y la tenacidad de la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' obtendrán resultados.

Kim Kardashian cuerpo

Kim demuestra, eso sí, la importancia de ponerse en manos de un experto para conseguir resultados positivos que se mantengan en el tiempo. Y no es la primera vez que recurre a Melissa Alcantara para que la ayude a cambiar su estilo de vida. Es ella en quien confió en 2018 para transformar su figura gracias a la combinación de una alimentación sana y a un entrenamiento a intervalos con mucho trabajo de pesas, para acabar con la grasa y desarrollar músculo. "Cuando no estaba contenta con lo que veía en el espejo, pasé todo un año entrenando muy duro, 5 o 6 días a la semana, trabajando mucho y cambiando la forma en que comía, y la diferencia fue muy notable", ha apuntado Kim. "Estoy más firme, tengo menos celulitis y mucha más confianza. Gracias por despertarme a las 5 de la mañana para hacer ejercicios locos de musculación y sprints que odio y ayudarme con mi estilo de vida", añadía. Ahora, comienza de nuevo su reto, de cara a 2020.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...