Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿Sobrevivirán a Staten Island?

Cuando la negra y alargada limusina RangeRover se detuvo frente a “Mario's King of Pizza” en Staten Island, los trabajadores sabían que no era un tipo del barrio el que venía por un pedazo. La diosa californiana Kim Kardashian está saliendo con el buen chico de Staten Island, Pete Davidson. Pizza es lo que obtienes cuando sales con un pueblerino local.

Kim, con varios matrimonios previos, está acostumbrada a los derrochadores y a los egos grandes. Su ex más reciente a veces se confunde a sí mismo con Jesucristo y tiene su propia línea de costosos tenis. Por su parte, Davidson es comediante y miembro del elenco de Saturday Night Live. Una de las cosas que le ha dado la fama son todas las mujeres hermosas con las que ha salido.

De hecho, se dice que el gracioso hombre de 27 años disfruta de la atención y los paparazzi que conllevan salir con mujeres famosas. La primavera pasada, paseó por los jardines ingleses y fue a Wimbledon con la heroína de Bridgerton Phoebe Dynevor. Mientras las mujeres comunes estaban atrapadas por la cuarentena, Dynevor vivía un escandaloso romance del siglo 19 en la pantalla. ¿Qué le pareció la transición de los seductores y ajustados pantalones del duque de Hastings a las camisetas Gap de Davidson? Uno solo puede hacerse preguntas.

Antes de Dynevor, Davidson salió con Kate Beckinsale, la estrella de Maid Margaret Qualley, la modelo Kaia Gerber, y Cazzie David, hija del infeliz millonario Larry David. Quizás más célebremente, en 2018 estuvo brevemente comprometido con la cantante Ariana Grande, quien le dijo adiós con su hit ‘Thank U, Next’.

¿Qué ven en Davidson todas estas realizadas, imposiblemente hermosas mujeres, que ahora incluyen a Kim Kardashian? Claro, puede hacer una broma. Eso será útil cuando se relajen en Fresh Kills Park en Staten Island. Antes el vertedero de basura más grande del mundo, Fresh Kills ahora es tierra recuperada. Cuando la brisa cambie de dirección y un olor extraño se derrame sobre su picnic, Pete seguramente tendrá algo divertido que decir.

El romance más reciente salió a la luz cuando Davidson y Kardashian fueron fotografiados tomados de la mano en la montaña rusa de Knot's Berry Farm en California. E! News informó que a Kardashian le gusta pasar el rato con Davidson y piensa que es muy gracioso. Esperen a que la lleve a montar el Wonder Wheel en Luna Park y le compre un perrito caliente, sumergido en agua gris caliente y metido en un pan, rescatado de las gaviotas en el malecón. Solo asegúrense de que Kim no se quede atorada con su tacón Louboutin en las tablas y se tuerza el tobillo.

Kim K, autodenominada socialité, empresaria y diva de los medios, tendrá que acostumbrarse a vivir a la sombra de Manhattan, lejos de Park Avenue. Claro, pueden tomar el ferry para ir a Mercer Kitchen o Le Cirque en la ciudad. De hecho, la pareja ha sido vista en Zero Bond, un exclusivo club social y restaurante privado en Noho de Nueva York, apenas ayer. Pero es una lata ir de Manor Heights a la ciudad. Hace mucho frío si se viaja en ferry en invierno. Pedir rigatoni para llevar del Ristorante de Guiliana que está al final de la calle es mucho más probable.

Desde su casa cerca de Los Ángeles, Kim ha ido a conciertos en el Hollywood Bowl. Imagínese su sorpresa cuando Pete sugiera una cita en Rab's Bowling, un favorito de Staten Island desde hace más de 20 años, donde te rocían con desinfectante los zapatos de alquiler antes de ponértelos. Diferente vibra, pero mucho para disfrutar.

Si Kim solo quiere relajarse, Staten Island es una buena opción, pues es conocido como el distrito más verde... una vez que pasas el aeropuerto de Newark, las refinerías de petróleo y los barcos de carga en el puerto de Bayona. Ah, luego sal de Rodeo Drive y toma el puente de Bayonne hasta la autopista Van Wyck Expressway. No te subas a la autopista de Long Island; sigue por Veterans’ Parkway hasta Richmond Avenue, pasa el Costco y dirígete hacia el puente Goethals. Sí, si puedes conducir en Staten Island, te mereces el estatus de celebridad.

Pero, ¿Kardashian y Davidson están hechos para durar? Los periódicos han informado que los dos simplemente se están tomando un descanso, buscando una relación que no sea seria. Eso podría ser; ambos podrían estar jugando. Por otra parte, ¿qué pasa si florece el amor verdadero? Quizás Kim está buscando un buen chico como esposo número cuatro para sentar cabeza. Pueden comprar un acogedor dúplex en Arthur Kill Road, pasar la tienda de bagels cerca de Technical High School y vivir la vida fuera de los reflectores.

No... esto habrá terminado para cuando tengan la gran pelea sobre si ir con su familia en la costa oeste o la suya en el este para el Día de Acción de Gracias.

Relacionados

Chrissy Teigen habla sobre supuesto romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson: “Los chicos divertidos hacen mucho”

Kim Kardashian bromea sobre lo ‘fácil’ que es presentar SNL en nueva promoción del programa

Pete Davidson critica a Chrissy Teigen por el escándalo de bullying en SNL