Khloé Kardashian se derrumba frente a los productores de 'Las Kardashian'

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

La segunda temporada del programa de telerrealidad 'Las Kardashian' ahondará en ese caótico espacio de tiempo en el que Khloé Kardashian y Tristan Thompson recurrieron a una gestante para volver a ser padres, el mismo período en el que el astro de la NBA volvió a serle infiel a la celebridad, en este caso con la entrenadora Maralee Nichols y con embarazo sorpresa de por medio.

Aunque se negó a hacerlo en un principio, el jugador de baloncesto se vio finalmente obligado a reconocer a la criatura, de la que se sabe que es un niño, al tiempo que preparaba su tercera experiencia en la paternidad junto a Khloé, quien optó por mantener un silencio sepulcral sobre el proceso de gestación que a ella le tocaba para evitar semejante bomba informativa. Ahora el programa que se emite en Hulu y Disney+ revela cómo se vivieron tan difíciles momentos en el seno de la familia Kardashian.

En el último episodio, se puede ver a Khloé completamente derrumbada, con lágrimas en los ojos y un rostro que exhibe una profunda tristeza. En uno de los clips que ya han trascendido del capítulo, la estrella televisiva ruega a los productores del espacio televisivo que no saquen nada de esto a la luz, ya que le obligaría a pronunciarse públicamente sobre un asunto que, en esos difíciles meses, le causaba un inmenso dolor y del que no estaba preparada para hablar.

"Tristan y yo... No sé si quiero mencionarle. El caso es que voy a tener otro bebé y esto es obviamente algo muy privado. Y no quiero que salga fuera ahora mismo porque necesito proteger mi salud mental, y también la de la gestante. Pero sí, estoy pasando por muchas cosas en estos momentos", se desahoga una compungida Khloé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp con su abogada