Anuncios

¿Kendall Jenner la próxima Wonder Woman? fanáticos aseguran que así será

¿Kendall Jenner la próxima Wonder Woman? fanáticos aseguran que así será
¿Kendall Jenner la próxima Wonder Woman? fanáticos aseguran que así será

No cabe duda que la belleza siempre es bien recibida por todo mundo. De ahí que los fanáticos de la pantalla grande reciban con entusiasmo a las y los actores que acostumbran robar suspiros de sus fanáticos. Parece ser que ahora es el turno de Kendall Jenner, de entrar en acción y todo parece indicar que será representando a Wonder Woman, que había sido interpretada por la bellísima Gal Gadot.

El disfraz en cuestión es un homenaje a la legendaria Lynda Carter, quien retrató a Wonder Woman en la serie de televisión The New Adventures of Wonder Woman, que cautivó al público desde 1975 hasta 1979. Dicho papel le otorgó el título de referente en la cultura pop que, incluso hasta ahora, sigue siendo recordada por ser Diana la princesa de Themyscira. Carter aprobó el tributo de Jenner a través de sus redes sociales, elogiando su caracterización.

También te puede interesar: iDigital Creative Studio y Ledec Technology realizan cortometraje en escenario virtual inspirado en Marte

Pero esto no se quedó ahí. Además de la aprobación de la actriz que ha participado recientemente en un hermoso cameo en Mujer Maravilla 1984 y en algunos capítulos de Supergirl, los internautas viralizaron el disfraz en redes sociales.

¿Cuáles fueron las reacciones en redes sociales?

Si bien las reacciones iniciales varían desde la admiración por los esfuerzos de Jenner hasta los desmedidos elogios por su icónica representación, lo que realmente ha encendido la conversación derivó por una pregunta: ¿deberá Kendall ser una contendiente legítima para el papel de Wonder Woman en el futuro? Aunque Jenner claramente impresionó con su disfraz, algunos fanáticos han planteado la cuestión de si esto podría ser una amenaza real para la actual Mujer Maravilla de la pantalla grande, Gal Gadot.

Nota original de Tomatazos.


VIDEO RELACIONADO: Spot oficial de Shorts México Festival Internacional