Kelly Osbourne sorprende al admitir que ha ido "demasiado lejos" con su pérdida de peso

Leon Bennett/WireImage// Araya Doheny/Getty Images for The Art of Elysium

Para cualquier mujer, perder peso después del embarazo puede ser complicado. Sin embargo para Kelly Osbourne se convirtió en "una misión", que le ha llevado "demasiado lejos".

La estrella de telerrealidad dio a luz a su primer hijo, Sidney, en noviembre de 2022, después de haber vivido su embarazo en secreto y haber ocultado de los ojos del mundo su figura premamá.

"No quería ser criticada por estar gorda", contestó en Instagram a un seguidor que se preguntaba por qué nunca había publicado imágenes de su embarazo.

Araya Doheny/Getty Images for The Art of Elysium

Casi tan discreto como su estado de buena espernaza ha sido la relación que mantiene con su novio y padre de su retoño, Sid Wilson, miembro del grupo musical Slipknot, así como el rostro del pequeño, a quien ha decidido mantener alejado de las cámaras.

En septiembre, la exmiembro de Fashion Police, participó en el podcast de Sheana Shay y cuando esta alabó su figura, Osbourne comentó: "Estaba determinada a perder todo el peso que gané en el embarazo, Después fue como, a ver hasta donde puedo llegar y he ido demasiado lejos". Sobre esta misión, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne ha confirmado que ya ha logrado su objetivo y no seguirá.

Este fin de semana en Los Ángeles, volvió a deslumbrar con su nueva silueta en un vestido amarillo plisado con estampado floral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cambio salta a la vista. La conductora, que en entrevistas recientes ha reconocido que siempre había tenido problemas con su físico, solía ser una mujer curvilínea. En 2020 admitió haberse sometido a cirugía para colocarse un balón gástrico y lograr bajar de peso, y perdió 85 libras, e incluso ha admitido haber probado las inyecciones de semaglutida. " Tu tienes un problema de peso y has probado todo, entonces alguien te dice 'ponte esta inyección y serás delgada'", dijo en el podcast de Bill Maher. Sin embargo lo abandonó a las semanas de comenzar a usarlas porque no le sentaban bien.

Kelly Osbourne en 2019 y 2023

Otra crítica a la que ha hecho frente es a las acusaciones de haberse sometido a cirugías plásticas y a inyectarse botox recientemente. "Es raro porque ahora que he perdido peso todo el mundo me critica y trata de adivinar qué me he hecho, y realmente solo he perdido peso", le dijo al Daily Mail en septiembre. "¡Es la forma de mi cara!".