Katya Echazarreta, con mucho ángel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana, está rompiendo paradigmas al convertirse en la nueva modelo de Victoria's Secret México y demostrar que las mujeres cuando quieren... pueden lograr todo lo que desean.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que la podemos ver luciendo lencería en color negro y destacando la fuerza y el poder de las mujeres mexicanas: "Una mujer mexicana es valiente, apasionada y multifacética".

El video de Echazarreta modelando para Victoria's Secret se volvió viral en las redes sociales, generando una ola de elogios y admiración. Los usuarios no sólo han alabado su belleza, sino que también la han aplaudido por atreverse a mostrar otra faceta de su talento.

Pero los logros de Katya no se detienen en el espacio. En 2015, fue

honrada con su propia Barbie como parte de la colección Role Models, que rinde homenaje a mujeres inspiradoras de todo el mundo.

La muñeca la presenta con su característico uniforme espacial y su distintivo corte de cabello, celebrando su destacada carrera como astronauta mexicana. Además, acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una importante marca de tequila en su natal estado, Jalisco.