Lo que no le dejan comer a Kate Middleton

La dieta de alimentos que sigue Kate Middleton despierta muchísimo interés entre sus seguidores. La esbelta figura y la luminosa piel de la duquesa de Cambridge animan a muchos de sus fans a querer seguir sus hábitos saludables en la alimentación. A Kate le gusta comer de todo pero la esposa del príncipe Guillermo no puede siempre elegir los productos que ingiere. Kate Middleton tiene prohibido comer algunas cosas. Prohibido.

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William sample some biscuits cooked in the shelter's kitchen during a visit to an accommodation and resettlement centre called 'Jimmy's'  in Cambridge, central England November 28, 2012.  REUTERS/Paul Rogers/Pool    (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT SOCIETY ROYALS)
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el Príncipe William probando las galletas en una centro de reasentamiento. REUTERS/Paul Rogers/Pool

Siempre despierta mucho interés conocer lo que come, y lo que no come, la duquesa de Cambridge. Sabemos que a Kate Middleton le gusta mucho cuidarse tanto con ejercicio físico como con una alimentación sana y equilibrada. Aunque la duquesa de Cambridge lleva una dieta muy variada, ha trascendido que entre los productos más elegidos por la duquesa para su alimentación diaria destacan, entre otros, las espinacas, los aguacates, las ensaladas, las frutas y el pollo asado. A Kate le encanta el pollo, tanto asado como al curry. También sabemos que la duquesa adora cocinar ella misma y comienza el día en la cocina para hacerse sus batidos antioxidantes para el desayuno.

Catherine, Duchess of Cambridge, reacts during a cooking workshop at the Institut de tourisme et d'hotellerie du Quebec in Montreal July 2, 2011. Prince William and his wife Catherine are on a royal tour of Canada from June 30 to July 8.   REUTERS/Mathieu Belanger (CANADA - Tags: ENTERTAINMENT POLITICS ROYALS SOCIETY IMAGES OF THE DAY)
Kate Middleton durante una visita en el Instituto de Tourismo y Hotelería de Quebec, Montreal. REUTERS/Mathieu Belanger

Y no podemos olvidar que la duquesa disfruta mucho de los postres caseros y hemos visto cómo le divierte hornear pasteles junto a sus hijos. Pero, aunque nos resulte extraño, Kate Middleton no puede elegir comer todo lo que quiera. Hay algunos productos de alimentación que la duquesa de Cambridge no puede degustar. Nunca. La vida de kate Middleton cambió radicalmente el día que dijo el “sí quiero” al príncipe Guillermo. Cuando Kate entró a formar parte de la Familia Real británica tuvo que someterse a una serie de normas y reglas que rigen la conducta de los miembros de la monarquía británica. Kate Middleton es una mujer muy aplicada y respetuosa. La esposa del príncipe Guillermo ha sabido amoldarse a su papel de duquesa de Cambridge. Sin embargo, hay algunas normas que a Kate le cuestan más cumplir. Nos cuentan que la duquesa no lleva muy bien las restricciones que se le imponen en la alimentación.

Britain's Prince William and Catherine, Duchess of Cambridge, sample food during the Taste of British Columbia event at Mission Hill winery in Kelowna, British Columbia, Canada, September 27, 2016. REUTERS/Chris Wattie
El Príncipe William y Kate Middleton probando comida en un evento en Canadá. REUTERS/Chris Wattie

Resulta que a Kate Middleton y el príncipe Guillermo no les permiten consumir mejillones, ni tampoco pueden comer ostras. Son normas impuestas por la reina Isabel II para reducir el riesgo por posibles reacciones alérgicas o intoxicaciones. La cosa no queda ahí, además, en presencia de la reina de Inglaterra Kate no puede cenar pasta ni patatas. La reina no consume carbohidratos por la noche. En la mesa de Isabel II estos productos están prohibidos para cenar. Recordemos que a Kate le gusta mucho la pizza y que la hemos visto hornearla ella misma. Pero, si la cena es con la abuela de su esposo, Kate debe dejar la pasta para otro día. No todo son ventajas para los royals, no.

VÍDEO | Kate Middleton los 40 años con una sesión de fotos impresionante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.