Kate Bush celebra que su canción “Running Up That Hill” vuelva a entrar al Top 10 gracias a Stranger Things

·2  min de lectura
Kate Bush le explica el significado detrás de ‘Running Up That Hill’ a su “nueva audiencia”

Kate Bush hizo una rara declaración pública para compartir su amor por Stranger Things después de que la serie presentara su canción Running Up That Hill a nuevos fans.

La canción de Bush suena en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie de Netflix, cuando Max (Sadie Sink) la escucha en su walkman. Vuelve a aparecer en el cuarto episodio.

La canción despertó el interés del público por la canción de Bush y por su amplio catálogo, y fue la primera vez que muchos de los jóvenes fans de la serie la escucharon.

El viernes (3 de junio), se reveló que Running Up That Hill había vuelto a entrar en el Top 10 de la lista de sencillos del Reino Unido, para situarse en el número 8. Cuando se publicó por primera vez en 1985, la canción alcanzó el número 3.

En un post compartido en su sitio web, Bush -quien es famosa por su privacidad- agradeció a los fans su apoyo.

“Puede que hayan oído que la primera parte de la fantástica y apasionante nueva temporada de Stranger Things acaba de estrenarse recientemente en Netflix”, escribió Bush.

“En ella aparece la canción Running Up That Hill, que está cobrando nueva vida gracias a los jóvenes fans que adoran la serie, ¡a mí también me encanta! Gracias a ello, Running Up That Hill está en las listas de éxitos de todo el mundo y entró en la lista del Reino Unido en el número 8. Es muy emocionante”.

Continuó: “Muchas gracias a todos los que han apoyado la canción. Espero con ansia el resto de la serie en julio. Mis mejores deseos, Kate”.

Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron en Netflix el mes pasado.

Los dos últimos episodios, el último de los cuales dura más de dos horas, se estrenarán el 1 de julio.

A principios de esta semana, los guionistas de la serie se vieron obligados a admitir que un “desgarrador” huevo de Pascua sobre Will Byers (Noah Schnapp) no era intencionado.

Stranger Things ya está en Netflix, y los episodios restantes de la cuarta temporada llegarán el viernes 1 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.