Karol G se despide de su cabellera azul

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Una de las características más representativas de Karol G es, sin lugar a dudas, su larga cabellera azul. Por mucho tiempo, la cantante presumió de tener una imagen distinta al resto de las artistas de su género y muchas de sus seguidoras tiñeron su cabello para parecerse un poco a ella.

Sin embargo, el look de la llamada "Bichota" ya forma parte del pasado, pues a través de sus redes sociales confesó que dejó atrás el color que tanto amaba y con él una de las etapas más importantes de su vida.

"Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo", inició así un largo texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Karol explicó que para despedirse realizó algunas de las cosas que tenía pendientes, como viajes a los destinos que había soñado, fiestas rodeada de sus mejores amigos, incluso algunas travesuras de las que no dio más detalles.

Agregó que para ella el color azul que la caracterizaba significó más que simple moda, pues le trajo muchos buenos momentos, aunque también vivió episodios muy dolorosos, refiriéndose a su ruptura con el cantante Anuel AA: "Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como "Provenza"".

Hasta el momento la colombiana no ha revelado su nueva imagen, pues aunque se presentó este fin de semana en el festival "Tomorrowland", en Bélgica; ante más de cien mil personas, apareció con una tela larga que el cubría por completo la cabeza.

Mientras tanto, sus fans han lamentado su decisión, pero de igual manera, le han expresado su apoyo y esperan que este nuevo cambio le triga la mejor de las suertes a "La Bichota".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.