Karla Sofía Gascón habla sobre su vínculo con Arturo López Gavito

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Actualmente Karla Sofía Gascón se encuentra compartiendo pantalla con Tatiana, Lorena Herrera, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Francisco Gattorno y Talina Fernández en el programa de TV Azteca "MasterChef Celebrity 2022". La participación de la actriz española en dicho reality se da después de pertenecer a proyectos como "Rebelde" y "Nosotros los nobles", película que filmó antes de su cambio de sexo, es decir, cuando se le conocía como Carlos Gascón.

Cada domingo, Karla Sofía, de 50 años se vuelve tendencia en redes sociales debido a que el público ha notado su acercamiento dentro y fuera del programa con Arturo López Gavito, productor musical, mánager y crítico de televisión mexicano.

De hecho, una de las publicaciones que originó todos los rumores fue la publicada por la misma Karla a través de su cuenta de Instagram, en la que junto a una foto en el estudio del programa y a un lado de Gavito, la actriz escribió "La vida nos unió".

Desde ese momento la actriz ha compartido unas postales más, en las que de cariño llama a Arturo López Gavito su "esposo" y también en las que se puede observar que están en algún lugar de paseo.

Ahora, en entrevista con "TvNotas" la actriz habló de forma sincera sobre su relación con Gavito: "Se ha hecho un rollo diciendo que es mi pareja, mi esposo, que me lleva a pasear, y es real... que la gente diga lo que quiera, Gavito y yo estamos muy bien, me da un gusto tremendo haberlo conocido, es un amor de hombre".

También brindó su perspectiva sobre el juez de "La Academia" y mencionó que a comparación de lo que se piensa "Gavito se está riendo todo el día y súper buena onda, combinamos muy bien, hemos hecho mucha química, ni yo misma sé a dónde vamos a llegar, quién sabe lo que haremos, lo que hemos hecho o lo que no".

Ante los cuestionamientos sobre una posible relación, Karla asegura que por el momento no existe. "Cuando el río suena, es que agua lleva y algo habrá, si no, no estaría ahí cerquita todo el rato, todo el día estamos juntos en el foro, es muy divertido y nos reímos mucho".

Karla Sofia está casada con Marissa Gutiérrez desde hace muchos años y tienen una hija llamada Victoria Elena. "Yo me tendría que divorciar, pero no se sabe nunca en la vida lo que nos depare en el futuro. A mí me cae muy bien, pero no sé si aguantaría vivir en una cama conjunta con él, escuchando todo el día música jazz y viendo películas en blanco y negro, sería tremendo para mí", finalizó.