Kanye West se retira abruptamente de Rolling Loud Miami. Su sustituto es un antiguo protegido

·2  min de lectura
ARCHIVE/MIAMI HERALD

Ye, antes conocido como Kanye West, ya no encabezará el Rolling Loud Miami.

Kid Cudi sustituirá a Ye como cabeza de cartel de la noche de apertura cuando el festival de tres días comience el viernes en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, según los organizadores.

“Lamentablemente, Ye decidió que no a va a presentarse”, dijeron los cofundadores de Rolling Loud, Tariq Cherif y Matt Zingler, en un comunicado conjunto. “Es la primera vez que un titular se retira de nuestro show y aunque no lo tomamos a la ligera, le deseamos lo mejor”.

No está claro por qué Ye se retiró del espectáculo. Los representantes de Ye aún no han respondido a una solicitud de comentarios. Bajo la publicación en Instagram de Rolling Loud que revela la nueva alineación, Cherif dijo que él y otros trataron de convencer a Ye para que se quedara en la alineación, pero el artista de All of the Lights “no accedió”. Cudi, que solía estar firmado con el sello G.O.O.D. Music de Ye, no fue confirmado como reemplazo hasta el sábado por la noche, según los organizadores del festival.

La relación entre Ye y Rolling Loud se remonta a diciembre de 2021, cuando unió fuerzas con Future en el escenario de la iteración californiana del festival. Rolling Loud también ayudó a promover la experiencia “Donda 2” de Ye en loanDepot Park en Miami.

Es la segunda vez este año que Ye se retira inesperadamente de encabezar un espectáculo. En abril, Ye abandonó abruptamente el Coachella Valley Music and Arts Festival. Su actuación en los Premios Grammy también fue cancelada debido a un “comportamiento en internet preocupante”, según USA Today.

El giro de Rolling Loud hacia Cudi ocurre en un momento en que la relación entre él y Ye es bastante tensa. Los antiguos amigos y colaboradores frecuentes se han enfrentado en las redes sociales desde febrero, cuando Ye criticó a Cudi por su amistad con Pete Davidson, quien está saliendo con la ex esposa del artista de Chicago Kim Kardashian. Más recientemente, Cudi usó Twitter en abril para compartir que “Rock N Roll” de Pusha T será la última vez que él y Ye aparezcan en la misma pista.

“No estoy bien con ese hombre”, escribió Cudi. “Ya no es mi amigo y solo autoricé la canción por Pusha porque él es mi amigo. Esta es la última canción en la que me escucharás con Kanye”.

Cudi se unirá a Future y Kendrick Lamar como cabezas de cartel de uno de los eventos más esperados de Rolling Loud hasta la fecha. Otros artistas son Lil Baby, City Girls y 2 Chainz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.