Kanye West la lía parda acostándose desnudo con Taylor Swift, Caitlyn, ¡y su esposa Kim!

Ya sabemos que Kanye West es un auténtico provocador y que sus shows no se limitan a la música. Declaraciones controvertidas, polémicas y desnudos son su pan de cada día, ¡pero con esta imagen se ha pasado!

image

Kanye acaba de estrenar su vídeo ‘Famous’ y, sinceramente, es una pasada. A mí personalmente me encanta pero, obviamente, sus protagonistas lo detestan. West ha recurrido a esculturas de cera hiperrealistas que representan a personajes popularmente conocidos.

image

En una misma cama, Kanye aparece durmiendo desnudo junto a su mujer, Kim Kardashian, al ex de ésta, Ray J, y a otros personajes como Rihanna, Amber Rose, Catilyn Jenner, Bush, Trump, Taylor Swift, Chris Brown y Anne Wintour.

La foto, que según West “no muestra más de lo necesario” a pesar de que a todas las mujeres se les ven los pechos y a Kim las posaderas; se ha vuelto viral en Internet y ha llegado también a sus protagonistas.

image

Kanye está esperando a que alguno de ellos le demande pero, por ahora, las únicas reacciones han sido de Chris Brown (que se ríe del trasero de su figura de cera) y de Taylor Swift que está que echa humo con un mosqueo monumental y “planeando su venganza porque West ha ido demasiado lejos.”

image

La composición está inspirada en el cuadro de Vicent Desiderio “Sleep” así que tiene un toque artístico que Kanye siempre intenta aportar a sus obras. Además, es una oda a la prensa del corazón y sus escándalos: La paliza de Brown a Rihanna, el sex tape de Kim y su ex, la transformación de Caitlyn o la polémica por racismo que Kanye mantuvo con Trump y Bush.