Kanye West será anfitrión de segunda fiesta de escucha del álbum “Donda” previa al lanzamiento

·1  min de lectura

Kanye West será el anfitrión de un segundo evento de escucha para su muy retrasado álbum, Donda, se ha confirmado.

La primera reproducción del álbum tuvo lugar la semana pasada en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, con la asistencia de más de 40.000 personas.

Durante el evento, West se paseaba por el escenario mientras se reproducía cada pista, pero apenas se dirigió al público.

El promotor de eventos Live Nation ha confirmado que un segundo evento se llevará a cabo en el mismo estadio el jueves 5 de agosto.

West vive en una habitación dentro del estadio mientras continúa trabajando en el proyecto, que lleva el nombre de su madre Donda West, quien murió a los 58 años en 2007.

En una publicación en Instagram, [West] confirmó que el álbum saldrá el 5 de agosto, y etiquetó a la directora creativa de la casa de moda Balenciaga, Demna Gvasalia, quien, según los informes, está ayudando a producir el evento de escucha posterior.

La versión de Donda que se presentó en el evento contó con una colaboración con Jay-Z, y fue la primera vez que los dos artistas trabajaron juntos en casi una década.

Donda sería el décimo álbum de West y el primero desde el Jesus is King, de 2019, un álbum inspirado en la música góspel. Los invitados a los que se vio grabando para el álbum incluyen a 2 Chainz, colaborador desde hace mucho tiempo, así como al rapero Playboi Carti.

Leer más:Florida se convierte en epicentro de la pandemia en EE.UU., casos aumentan un 50%

El álbum ha sufrido múltiples retrasos después de su lanzamiento programado el año pasado.

Relacionados

Kanye West vive en estadio de Atlanta para terminar álbum

Kanye West: Kim Kardashian apoya a su ex esposo en el evento de lanzamiento del nuevo álbum Donda

Kanye West y Jay-Z se reúnen en un tema del álbum Donda y parece que la disputa ha terminado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.