Justin Timberlake, todo un 'padrazo' con su hijo Silas durante un paseo en familia por Nueva York

M. J. Somoza

Después de un tiempo viajando para cumplir con sus compromisos profesionales, Justin Timberlake regresó a casa para reencontrarse con lo que más quiere: su mujer y su hijo. Al artista, que estuvo promocionando en diversos lugares la cinta de animación Trolls World Tour (él pone la banda sonora con el tema The other side), le esperaba Jessica Biel y su pequeño Silas, nacido en 2015, para dar un tranquilo paseo por las calles de Nueva York. Es entonces cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, caminando abrazados y conversando muy sonrientes, mientras su pequeño iba tranquilamente sentado en el cochecito quizá cansado de tanto correr. El artista estuvo muy pendiente del niño, de cuatro años, al que acomodó en la sillita que luego empujó durante todo el camino.

VER GALERÍA

Justin Timberlake y Jessica Biel

Su relación estuvo a finales del pasado año en el punto de mira tras la publicación de unas fotos del cantante y actor en actitud cariñosa con su compañera de reparto en la cinta Palmer, Alisha Wainwright. Sin embargo, poco después de que vieran la luz, pidió perdón en público a su mujer, Jessica Biel, con la que reapareció hace apenas unos días en el estreno de la tercera temporada de la serie The Sinner. Entonces se les vio sonrientes y cogidos del brazo, demostrando que su relación sigue fuerte y que están enamorados.

VER GALERÍA

Justin Timberlake y Jessica Biel

"Me mantengo todo lo alejado que puedo de los cotilleos, pero creo que para mi familia es importante que hable sobre los recientes rumores que están haciendo daño a la gente que quiero", señalaba el cantante en el comunicado que envió al respecto. "Hace unas semanas, viví un momento en el que perdí el juicio por completo, pero dejadme ser claro, no ocurrió nada entre mi compañera en la película y yo. Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberme dado cuenta. Este no es un ejemplo que quiera darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerlos en una situación tan delicada. Yo ahora me concentraré en ser el mejor esposo y el mejor padre que pueda ser. Porque no lo he sido", señalaba.

Justin y Jessica, de 37 años, comenzaron su relación en 2007, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la meca del cine. Se casaron en 2012 y en 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas.

Loading the player...

Estos actores y actrices de Hollywood fueron pareja... ¡y ya nadie se acuerda!