Julio Iglesias y el zodiaco, ¿qué dice de la vida del gran cantante? | Opinión

Julio iglesias, una de las personalidades más célebres en el ámbito latino, es popular por haber sido uno de los cantantes más famosos de baladas en español.

Durante su carrera ofreció miles de conciertos delante de millones de personas en los cinco continentes. Su carrera musical fue producto del destino, ya que en 1962 cuando era arquero del Real Madrid, sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo en cama por más de un año. Fue un enfermero quien le regaló una guitarra para ejercitar sus manos.

MIRA EL VIDEO:

Julio nació el 23 de septiembre de 1943 a las 11:30 a.m. en Madrid, y aunque su Sol está en el signo de Virgo, por estar a los 29 grados, 28 minutos y 41 segundos literalmente se puede considerar que pertenece a Libra.

Su ascendente está en Escorpión, lo que significa que le preocupan las cuestiones esenciales de la existencia, en particular las referentes a la vida, muerte y sexualidad. Julio ha vivido y vive la vida con intensidad, lo cual se transmite a su entorno, y quien llega a conocerle se siente atraído por su presencia.

Júpiter, el planeta del poder, está enfatizado en su carta por eso es sociable, y optimista. Plutón también domina en su carta, indicando que es un depredador magnético, listo para evolucionar, con una energía vital poderosa que lo inclina a ser apasionado.

Hay signos muy fuertes energéticamente en su carta. Leo, es uno de ellos. Gracias a este signo Julio brilla intensamente. Su dignidad, y generosidad lo convierten en un héroe legendario solar. El otro signo sobresaliente es Virgo. Este signo le da sentido de responsabilidad, y una mente lógica

Mercurio en conjunción a Neptuno lo hace imaginativo. Las actividades artísticas le atraen ya que es un artista natural, con un interés particular en las empresas musicales. Le atraen los sonidos de la guitarra, el violín, y cualquier instrumento con cuerdas. Muchos artistas e intérpretes comparten esta ubicación.

El Sol tiene un aspecto discordante con Saturno, esto le da una tendencia a ser emocionalmente reservado, y despreocupado por los sentimientos de los demás. Este aspecto crea desafíos considerables, sin embargo, le otorga perseverancia y la capacidad de esperar todo el tiempo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Venus en la carta de Julio Iglesias se encuentra en mala posición con respecto Urano, esto lo hace muy entusiasta, pero reactivo en sus emociones y su sexualidad. Es decir, él podía perder el control cuando se estimulaban sus emociones, especialmente en lo que respecta al amor. Julio deseaba experimentar tanto como fuera posible, con tantas personas como fuera posible, y una asociación monógama era demasiado restrictiva para él. En realidad, él era naturalmente magnético, y otros se sentían atraídos por su encanto sexual y personalidad.

Marte está en aspecto armónico a Júpiter, por eso su vitalidad y confianza son fuertes. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no.

Su fama a nivel mundial viene justificada por la posición de Júpiter en Leo en la casa 10. El deseo de recibir reconocimiento personal y fama, lo motivaron fuertemente. Definitivamente su carrera o contribución al mundo estaban destinadas a darle un toque a la vida de muchas personas de una manera positiva.

Su cambio repentino de profesión, cuando ocurre el accidente, está dibujado en su carta natal ya que Urano en casa la casa 8 indica que su vida está caracterizada por situaciones repentinas y eventos que cambian la dirección de su vida inesperadamente.

Julio Iglesias nació con tres planetas retrógrados: Mercurio, Venus y Urano. Desde el punto de vista kármico esto significa que en alguna vida pasada no utilizó correctamente el lenguaje hablado o escrito. Como lecciones kármicas él debía aprender a hablar y decir en cada caso lo conveniente, evitar criticar o hablar de los defectos de otros, y procurar que los términos de los acuerdos fueran claros.

Con Venus retrógrada, quizás en una vida anterior basó mucho su vida en la apariencia personal, dejando algunos corazones rotos detrás de sí. También pudo pasar que, en sus relaciones sociales, o amorosas juzgara a las personas por su apariencia. Algunas de las lecciones kármicas en esta vida podrían ser abrir su corazón a otras personas sin poner condiciones, y ser plenamente consciente del poder de la atracción sensual, evitando herir a otros.

Con Urano Retrógrado en una vida pasada tendió a desapegarse en exceso de sus responsabilidades y afectos, dándole importancia a su libertad personal. Las consecuencias de esto fue que quedaron algunos asuntos pendientes, así como personas que padecieron su inestabilidad. La lección kármica es aprender a combinar adecuadamente la responsabilidad con la libertad personal.

El destino puso un accidente como desafío en su vida, uno que lo hizo estar al borde de la muerte, y del que todavía hoy sufre las consecuencias. Ese accidente lo enfocó en la música, y actualmente es una de las personalidades más famosas en el ámbito latino. No solo es uno de los cantantes más exitosos, fue un auténtico símbolo sexual en su tiempo.

Julio es una musa para muchas personas, y sus canciones continuarán encantando a las próximas generaciones.