Julieta Prandi con nuevo amor: ¿el cantante de Airbag?

Guido Armido Sardelli es uno de los cantante y el baterista de la banda argentina Airbag y según Ángel de Brito es el nuevo amor de Julieta Prandi. Separada hace más de un año de su exmarido, la modelo fue vista varias veces en recitales de esa banda, según informó el periodista.

"Tienen un romance. Ayer [por el domingo], ella estuvo en el recital. Subió varias imágenes a sus redes. Así que todo está confirmadísimo", dijo el conductor del programa Los ángeles de la mañana (eltrece). Si bien no hay fotos juntos, el conductor señaló que Julieta lo sigue en Instagram y le dio un "me gusta" a una foto del joven y en los comentarios puso el icono del fuego.

Recordemos que en el programa PH había revelado que se había separado de su marido, Claudio Contardi, quien además es padre de sus dos hijos y a quien denunció por violencia de género y estafa. "Este último año me alejé de lo que peor me hacía. Fue un volver a encontrarme y a empezar de cero", había dicho en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Prandi está teniendo un muy buen fin de año, tras haber sufrido mucho el proceso de separación con su ex. Esta semana se supo que en marzo de 2020 estará al frente de un programa vespertino en La 100, luego de terminar su temporada teatral en Villa Carlos Paz, en donde protagonizará Atrapados en el museo, junto con figuras como Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, Bicho Gómez , Florencia Torrente, Micaela Viciconte y Macarena Rinaldi.